Sobre el llibre “Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. IV)” (2017). Editorial UOC, Colección Dircom

Per | 11/12/2018

+ info: UdG

La Editorial UOC, en la Colección Dircom ha publicado cuatro volúmenes para explicitar como desarrollar un plan estratégico de relaciones públicas en todos sus aspectos y detalladamente de inicio a fin. En primer volumen la Dra. Katly Matilla aborda la visión general del modelo de planificación. En el segundo volumen la Dra. Andréa Oliveira analiza los públicos y stakeholders y en el tercero el Dr. Joan Cuenca aborda la necesidad de investigación estrategia como paso para cimentar la estrategia de relaciones publicas.

Esta obra termina con este cuarto volumen titulado “La investigación estratégica de evaluación” del Dr. Guillem Marca, Doctor en Comunicación Corporativa por la Universitat Rovira i Virgili (URV) y profesor en la Universitat de Vic. En este último volumen de la colección se aborda la evaluación del plan estratégico de relaciones publicas para verificar la consecución de los objetivos y determinar la medición de los resultados obtenidos.