26/04/2018: #12. Social Media Marketing on Retail!

Per | 17/04/2018

+ info: colpublirp.com

La industria de la moda es uno de los grandes sectores que saca gran rendimiento de sus estrategias en Social Media, y a la vez, se beneficia de estas plataformas como nuevos canales de venta.

En este, y todos los sectores, tener una estrategia cuidadosa en redes sociales se ha convertido en una necesidad para fortalecer la relación entre marca y cliente, escuchar activamente a nuestras comunidades, y generar oportunidades de co-creación de contenidos con nuestros clientes y usuarios.

El Social Media se utiliza como parte de la estrategia de Inbound Marketing obteniendo un resultado que se puede medir según el tráfico, los leads y las ganancias obtenidas. Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram, Tumblr, Blocs son pues herramientas, hoy por hoy, ¡imprescindibles!

Pero… ¿qué canales son los más utilizados? ¿En relación a qué estrategias y qué objetivos? ¿Son eficientes para transformar la conexión en venta? ¿Con qué herramientas podemos contar? ¿Qué incidencia tiene en el mundo de la moda el uso de los influencers?