14/09/2018: Artículos Trípodos 43 (2018) – Monogràfic: La Publicitat en l’Era Post-Google

Per | 05/04/2018

+ info: Trípodos

Trípodos es una revista académica de alcance internacional editada por la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramon Llull. Desde 1996 las páginas de esta publicación bianual ofrece un foro de debate y discusión crítica en torno a cualquier disciplina relacionada con el mundo de la comunicación: periodismo, cine, televisión, radio, publicidad, relaciones públicas, internet, etc.

Trípodos:

– Está indexada en SCOPUS y ESCI (Emerging Sources Citation Index) de la Web of Science (WoS).

– Ocupa la 5ª posición en el índice IN-RECS (edición 2011).

– Está en la categoría C de la clasificación CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas).

– Está indexada, entre otras, en las siguientes bases de datos y catálogos: Ulrich’s periodicals directory, EBSCO Publishing, Communication Source, DOAJ (Directory of Open Access Journals), ERIH PLUS, ISOC, DICE, MIAR, Latindex, Dulcinea, REBID, Library of Congress, British Library, COPAC (Reino Unido), SUDOC (Francia), ZDB (Alemania), OCLC WorldCat, Dialnet, Carhus Plus+, RACO.

– Tiene un índice h5 de 9 en Google Scholar Metrics (periodo 2012-2016) y una mediana h5 de 13.
Licencia Creative Commons de atribución, no comercial y sin obra derivada (CC BY-NC-ND)

 

Anuncios

LLAMADA A ARTÍCULOS TRÍPODOS 43 (2018) – MONOGRÁFICO: LA PUBLICIDAD EN LA ERA POST-GOOGLE

Monográfico: LA PUBLICIDAD EN LA ERA POST-GOOGLE

Fecha límite para la recepción de artículos: 14/09/2018