30/09/2017: Call for papers II Jornada de la Sección de Estudios de Audiencia y Recepción de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), en colaboración con el Grupo Temático (GT) Comunicación y Ciudadanía (Tarragona)

Per | 26/07/2017

+ info: ae-ic

“De espectadores y consumidores a ciudadanos – Nuevas prácticas de apropiación mediática”

20 de noviembre en la URV (Tarragona).

II Jornada de la Sección de Estudios de Audiencia y Recepción de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), en colaboración con el Grupo Temático (GT) Comunicación y Ciudadanía.

La jornada está abierta a contribuciones de investigación, reflexión teórico-metodológica o sistematización de experiencias que traten sobre uno o varios de los siguientes ejes temáticos:

Ciudadanía y universidad. El “engagement” en la investigación
Transformaciones en los procesos de recepción
Participación ciudadana en medios públicos y comerciales
Comunicación alternativa, comunitaria y para el cambio social
Movimientos sociales, apropiación tecnológica y tácticas tecnopolíticas