Los 6 principales problemas a los que se enfrenta el marketing con influencers

Per | 11/07/2017

+ info: Puro Marketing

El marketing con influencers se ha convertido en uno de esos temas calientes, uno de los que despierta muchísimo interés entre los responsables de marketing porque parece la llave perfecta para llegar a los consumidores, pero en medio de todo este interés sigue presentando ciertos problemas. Cierto es que los influencers son una de las vías más directas para llegar a los consumidores y hacerlo además con una credibilidad que no tenían de otro modo, pero también es cierto que no por ello están exentos de problemas

La lista de elementos que generan tensión y que podrían convertirse en un problema para las marcas y las empresas que trabajan con ellos tocan varios palos. Están las cuestiones legales, las derivadas de trabajar con alguien cuyo valor es su marca personal y también al final las de medir el impacto y éxito de la inversión. ¿Cómo deben operar las marcas y qué deben tener en cuenta? Partiendo de lo que ha concluido un análisis de eConsultancy, se podría decir que estos son los 6 grandes problemas que están viendo quienes trabajan con influencers.